viernes, 16 de mayo de 2014

Compran sofá viejo y encuentran 40.000 dólares que devolvieron a su dueña



Los gritos hicieron pensar a los vecinos que se habían ganado la lotería. Pero el motivo de la algarabía era que tres jóvenes que compartían un apartamento habían encontrado 40.000 dólares en un sofá viejo.

La segunda sorpresa fue que devolvieron el dinero a la viuda de 91 años que había donado el viejo sofá. "Sacamos uno sobre (lleno de dinero) tras otro", dijo Cally Guasti, trabajadora social de Family of Woodstock, quien comparte un apartamento con dos amigos en New Paltz, 121 kilómetros (75 millas) al norte de Nueva York.

"No podía cerrar la boca de mi asombro, era una cantidad enorme de dinero". Guasti dijo a The Associated Press el jueves que ella y sus amigos habían comprado el sofá y una silla en 55 dólares en una tienda del Ejército de Salvación en marzo. Poco después notaron que los brazos del sofá tenían unos bultos raros.

Una noche de abril, uno de ellos, Reese Werkhoven, de Nueva York y estudiante de la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz, abrió el cierre de uno de los brazos y encontró un sobre. Tenía 4.000 dólares en billetes envueltos en plástico de burbujas.     Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario