Cientos de personas abarrotan tienda Forever 21 en Ágora Mall



SANTO DOMINGO.- Cientos de personas abarrotaron este sábado la tienda Forever 21 ubicada en Ágora Mall para ser los primeros en adquirir las ofertas de la tienda que ya abrió sus puertas de manera formal al público en la República Dominicana.

Largas filas de personas se registraron en el lugar por lo que fue necesaria la colocación de carpas. Muchos de los clientes de Forever 21 esperaban la apertura de la tienda en el establecimiento comercial desde las 2:00 y 3:00 de la mañana de este sábado.forever

Hombres y mujeres, en su mayoría adolescentes, abarrotaron la explanada frontal del centro comercial Ágora Mall.

La tienda de ropa para damas, caballeros y niños, cuenta con una amplia selección de prendas y ocupa un espacio 16 mil 700 pies cuadrados, en la primera planta de Ágora Mall.

El primer establecimiento de Forever 21, fue abierto el 21 de abril de 1984, en los Estados Unidos, y en la actualidad cuenta con más de 500 tiendas en esa nación.

Además, posee franquicias en el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Japón, Corea, México y en las islas Filipinas. Originalmente fue fundado con el nombre de “Fashion 21″.  Fuente

Comentarios