viernes, 9 de mayo de 2014

Capturan empresario acusado de ordenar el asesinato de 2 mujeres

EL SUPUESTO AUTOR INTELECTUAL DEL DOBLE CRIMEN FUE IDENTIFICADO COMO JULIO CEPEDA UREÑA, QUIEN ES ABOGADO

autor intelectual asesino de suleica

El abogado Julio Cepeda Ureña, de 64 años, presidente del Centro Jurídico Cepeda y Dotel, y de otras firmas y negocios del Ensanche Ozama, fue arrestado anoche por la Policía Nacional, sindicado como presunto autor intelectual de las muerte de la contable Suleika Flores Guzmán, ocurrido el pasado 28 de abril en la avenida Ecológica, y de Natasha Sing Guzmán, ejecutada veinte días antes, por lo mismos sicarios que confundieron a ésta última con la primera.

Previamente, los investigadores policiales, bajo el mando del general César Sena Rojas, capturaron a otros cuatro implicados en los crímenes de las jóvenes profesionales, que según sus propias declaraciones, fueron contratados por el doctor Cepeda Ureña para que mataran a Flores Guzmán, una madre soltera que había trabajado como encargada de contabilidad de sus negocios y con quien mantuvo una relación sentimental mientras fue su empleada.

Una fuente de la investigación dijo a LISTÍN DIARIO que Suleica terminó su trabajo con el abogado Cepeda Ureña en enero pasado y pocos días después fue contratada como secretaria en la embajada de México.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario