lunes, 12 de mayo de 2014

Agente que devolvió RD$100 mil fue reconocido por la Policía Nacional



La Jefatura de la Policía Nacional continuó este domingo su programa de reconocimiento a agentes que registran buenas actuaciones, con la entrega de placas y premios a 19 de sus miembros.

Entre los reconocidos  estaba el  cabo, José Alberto De los Santos De la Cruz , quien  protagonizó  semanas  atrás  un acto que  llamó  la atención de la ciudadanía, cuando este se encontró un sobre con RD$100 mil que luego devolvió a su propietario.

José Alberto De los Santos recibió una placa de reconocimiento y un nevera ,según el departamento de relaciones publica de la Policía Nacional

El acto de reconocimiento, celebrado en el Palacio de la Policía, estuvo encabezado por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien valoró el rol que cada día desempeña el personal bajo su mando para garantizar la seguridad ciudadana.

Es la décima ocasión en que la actual Jefatura de la Policía reconoce sus agentes al entregarles pergaminos y equipos electrónicos, para valorar su accionar contra la delincuencia.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario