Abuela de 85 años es la trabajadora sexual más vieja del mundo

"Si quieren saber la verdad, también lo hago, porque me gusta el sexo", dijo la anciana


Sheila Vogel Coupe, una abuela británica de 85 años de edad, y que trabaja en servicio de "scort" (escolta o compañía), cobra hasta 500 dólares la hora, por el tiempo que pasa con hombres, entre los que se incluyen a jóvenes de 20 años.

Vogel, que está haciendo apariciones en importantes revistas, periódicos y canales de televisión londinenses y de otros países europeos, dice que ha sido contactada para aparecer en el documental "Mi Abuelita Escort" que se filmará próximamente.

Ella, reconoció que es una trabajadora sexual en una entrevista con el canal 4 de Londres.

"Estoy orgullosa de lo que hago, no es algo que quiero ni se puede ocultar y no me importa si todo el mundo lo sabe", le dijo al Daily News, al ser preguntada si no le apena ejercer el "oficio" como la trabajadora sexual más vieja del mundo, hasta ahora.

Pero, no le gusta que la llamen prostituta y dijo que sus ganancias llegan a unos $500 dólares por hora, con un máximo de 10 clientes a la semana, muchos de ellos de 20 años de edad.

Relata que decidió trabajar en el negocio de "escolta", después que enviudó dos veces, luego de las muertes de dos esposos.   Lea mas

Comentarios