miércoles, 23 de abril de 2014

Agente Amet devolvió sobre con 100 mil pesos solo tenía RD$25 para el pasaje

José de los Santos vive en un callejón del empobrecido sector La Zurza III


Santo Domingo.-El cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) José de los Santos, de 29 años de edad, apenas tenía RD$25, el pasaje de llegar a su casa, el día que le devolvió un sobre con 100 mil pesos en efectivo que se le cayó a un hombre en la avenida Rómulo Betancourt esquina calle Privada.

A pesar que el sobre que vio caer al suelo estaba abultado y el dueño se había alejado, nunca pensó en tomar el dinero, sino todo lo contrario.

“Inmediatamente yo vi el sobre que se cayó llamé al hombre, mire señor lo que se le cayó… Me ofreció dinero como gratitud y yo le dije, no señor, estamos para servirle”, expresó el agente.

Señaló que esta acción la atribuye a la formación que recibió de su padre, quien falleció hace unos años, y de su madre, con quien vive en una humilde casa del barrio Callejón de los Bomberos del marginado sector La Zurza III.

“Yo nunca le apoyé nada malo”, expresó Antonia de la Cruz, madre del agente de la Amet. “Siempre le hacía devolver cualquier cosa que trajera a la casa sin ser de él”, agregó.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario