Padres rechazan a niño de 8 años tras declararse gay

Su hermano mayor busca que las personas le den apoyo


Su hermano mayor escribió un mensaje en Facebook para que las personas conozcan al menor y le den apoyo en la decisión que tomó.

Reese, un niño de ocho años, decidió admitir su homosexualidad contándoles a todos que prefería a los hombres que a las mujeres. Sin embargo, desde entonces, el pequeño no ha recibido más que insultos, acosos y rechazo por parte de todo el mundo. Y ha llegado a temer por su integridad.

La situación empeora cuando llega a casa y ve que sus padres también le dan la espalda. Ellos no soportan que su hijo sea gay.   Lea mas

Comentarios

  1. Claro que a esa edad los nenes van a preferir estar con los nenes y las nenas prefieran estar con las nenas. Al pobre nino hay que aconsejarlo a que eso es normal a su edad y no confundirlo con que eso es un comportamiento homosexual. Hay que dejar que los ninos sean ninos y mantener y preservar la inocencia en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yanitza, estamos muy de acuerdo, pienso que tanto los padres, asi como el hermano, no han manejado el tema adecuadamente; todavía peor los padres

      Eliminar

Publicar un comentario