Los nueve planetas que podrían albergar vida

Un equipo de investigadores de Puerto Rico dio a conocer una lista de los planetas en los cuales podría existir vida, gracias al descubrimiento de que en ellos hay agua. Foto: Especial
 Una pregunta que hasta la actualidad no tiene respuesta. No, no es ¿quién entiende a las mujeres?; nos referimos a ¿Hay vida en otros planetas? Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha tenido la curiosidad de descubrir si hay alguien en otros universos o galaxias que se encuentren en la misma situación de vida que la Tierra.

Según el sitio “alt1040.com”, los descubrimientos de agua en planetas, relativamente cercanos como Marte, nos dan una nueva perspectiva de lo que hasta hoy es conocido como vida extraterrestre. Pero en realidad, si existen organismos en otros lugares de la galaxia, no sabemos de qué tipo son, como lucen y mucho menos si han adquirido niveles de desarrollo completamente diferentes a los del ser humano.

Las teorías sobre el desarrollo de la humanidad, desde su aparición hasta el crecimiento poblacional, se deslizan entre teorías religiosas y de la evolución del hombre de las cavernas hasta como lo conocemos hoy, pero también existe lo que se conoce como la teoría de la Panspermia, aquella que dicta que los primeros seres humanos pudieron haber llegado a la Tierra, desde espacio, es decir, los primeros seres que habitaron el mundo hubieran sido vida extraterrestre. Interesante ¿no?

Información del sitio “muyinteresante.es” plantea que gracias a la tecnología y los avances científicos, un equipo de investigadores de Puerto Rico dio a conocer una lista de los planetas en los cuales podría existir vida, gracias al descubrimiento de que en ellos hay agua.

“De10.mx” de EL UNIVERSAL tiene para ti un compilado de esta lista para saciar tu curiosidad de saber si hay un mundo allá afuera… ¡Chécala!   Lea mas

Comentarios