Joven fue abandonada en un Burger King hace 27 años halla a su madre

En esta imagen del 2 de marzo de 2014 cedida por Katheryn Deprill, que ella misma publicó en Facebook, se la ve sosteniendo un letrero que dice que está buscando a su madre de nacimiento.

Una mujer que fue abandonada cuando era recién nacida en el baño de un restaurante de comida rápida de Pennsylvania dijo que encontró a su madre biológica tres semanas después de haber lanzado una búsqueda que generó atención a nivel mundial.
Katheryn Deprill, de 27 años, dijo que sintió "felicidad pura" cuando conoció a su madre por primera vez el lunes en la oficina de un abogado.

"Es mejor de lo que me pude haber imaginado. Es tan dulce y amable, estoy muy contenta", dijo Deprill, quien se ha vuelto famosa como la Bebé de Burger King.

Deprill comenzó su campaña el 2 de marzo al publicar en su página de Facebook una foto en la que sostenía un letrero que decía "Busco a mi madre biológica. ... me abandonó en un baño de un Burger King a las pocas horas de haber nacido en Allentown, Pennsylvania. Por favor ayúdenme a encontrarla publicando este mensaje".  Lea mas


Comentarios