Dolor y rechazo entre familiares al saber que avión se estrelló en el Índico


Pekín, 24 mar (EFE).- Los familiares de los viajeros chinos que embarcaron en el vuelo MH370 mostraron hoy su dolor, pero también su rechazo, al ser informados de que el avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el pasado 8 de marzo se estrelló en el océano Índico.

"Queremos que toda la prensa sepa que no nos creemos nada", manifestó hoy una mujer china ante los medios congregados en el hotel Lido de Pekín, entre ellos, Efe, donde algunos de los familiares de los 154 viajeros chinos que iban a bordo del aparato llevan esperando noticias desde el día en que desapareció el avión.

Las palabras de esta mujer, completamente devastada por las circunstancias, se producían poco después de que la compañía Malaysia Airlines les diera la peor de las noticias a través de un mensaje de texto en inglés.

"Lo lamentamos profundamente, pero tenemos que asumir que, más allá de cualquier duda razonable, el MH370 se ha perdido. Ahora debemos aceptar todas las pruebas que indican que el avión cayó en el sur del océano Índico", indicaba el texto enviado a las familias.  Lea mas

Comentarios