Cines Unidos estrena la nueva película de Marvel Capitán América y El Soldado del Invierno

Con un combo especial en las caramelerías


Desde este viernes 28 de marzo el público disfrutará la acción de la segunda entrega del filme, y podrá llevarse un recuerdo único de este superhéroe

Caracas, marzo 2014. La empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, presenta en Venezuela la nueva película de Marvel: Capitán América y El Soldado del Invierno. Y para ampliar la oferta de productos en las caramelerías, el circuito ha diseñado el combo especial “Para héroes como tú”, que incluye una cotufa extra grande, dos Doritos Mega Queso y dos bebidas grandes, una de ellas servida en un envase edición especial Capitán América.

“Siempre pensando en nuestros clientes y atendiendo la variedad de sus gustos, constantemente ideamos nuevas opciones que les agreguen valor y les permitan llevarse obsequios únicos y temáticos de sus películas favoritas”, asegura Anne Marie León, Gerente Corporativa de Mercadeo de Cines Unidos.

El filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo se exhibirá desde este viernes en las siguiente salas del circuito: Líder, Millennium, Sambil Caracas, Los Naranjos, El Marqués, Galerías Ávila, Metrocenter y Galerías Para+iso en Caracas; Hyperjumbo, Las Américas, en Maracay; Sambil Valencia, La Granja, Metrópolis en Valencia; Sambil Barquisimeto y Las Trinitarias en Barquisimeto; Sambil Maracaibo y Centro Sur en Maracaibo; Orinokia en Puerto Ordaz; Regina en Puerto La Cruz; Petroriente en Maturín; Sambil San Cristóbal y Sambil Margarita.

Regreso a la batalla…  Lea mas

Comentarios