Tirotean la casa de encargado de aplicar plan de regularización de extranjeros

La casa fue impactada por 15 disparos

SAMANA, República Dominicana.- Un desconocido tiroteó una casa en Las Terrenas, donde pernoctaba el director general de Migración, José Ricardo Taveras, y su familia.
El incidente es investigado por la Policía, según Taveras, quien narró que la citada propiedad fue impactada por unos doce disparos.
"En el momento se produjeron alrededor de doce disparos y varios minutos después, a corta distancia, se produjeron unos tres disparos más”, subrayó.
Dijo que el grupo que lo custodiaba y que protegía la propiedad persiguió al sospechoso sin realizer "disparos alegres" que pudieran herir a algún inocente, pero el sujeto logró escapar.
"Actuaron con prudencia para no agredir a terceras personas. O sea que la seguridad nuestra actuó con mucho tacto”, afirmó al periódico Listín Diario.
Dijo que, por el momento, descartaba la posibilidad de un atentado. “En principio lo creí, pero no quiero sacar conclusiones ni adelantar nada, prefiero esperar los resultados de la investigación de la Policía, que ya hizo un levantamiento de los casquillos", señaló.

Fuente: almomento.net

Comentarios