Sonia Silvestre sigue en cuidados intensivos, pero estable

LA SEMANA PASADA SONIA ESTUVO DOS DÍAS INGRESADA

La cantante Sonia Silvestre sigue en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Otorrinolaringología, de esta ciudad. Su esposo, el señor José Bethancourt explicó a LISTÍN DIARIO que la intérprete se encuentra estable, pero que tiene prohibidas las visitas. 
Mañana lunes 30 los médicos que la atienden han convocado a un encuentro con los medios de comunicación para dar más detalles del estado de salud de la artista.

Amigos y colegas de la artista, como la cantante Patricia Pereyra, los actores Paula Disla y Henry Mercedes Vales, el artista visual Jochy Múñoz, y el músico David Almengod, entre otros, colocaron comentarios alentadores en la cuenta de facebook de Silvestre.

Sonia Margarita Silvestre Ortiz (San Pedro de Macorís, 1952), nombre completo de la cantante de “El arañazo”, “Yo quiero andar” y “Mi guachimán”, fue ingresada el pasado sábado 28. 

La semana pasada Sonia estuvo dos días ingresada en el mismo centro asistencial por una anemia crónica y fue dada de alta. Una recaída provocó que volviera a ser ingresada.

Fuente: Listindiario

Comentarios