Se incendia casa del pelotero Adrian Beltré en Samaná; no hay lesionados

Una casa propiedad del pelotero dominicano de Grandes Ligas Adrián Beltré, resultó seriamente afectada por un voraz incendio ocurrido en la turística comunidad de Cosón, Samaná. No se reportó de personas lesionadas.

Según las informaciones preliminares, el incendio fue provocado por un calentador que funcionaba próximo al techo de cana de la vivienda, donde se originó el fuego.

El médico Nicolás Rizik, quien se encuentra en la zona del incidente, confirmó a El Nuevo Diario que las llamas se propagaron a otras áreas de la casa debido a la conformación de cana y madera del techo, el cual resultó totalmente destruido.

El profesional de la medicina también dijo en el esfuerzo por controlar la situación de sumaron voluntarios hasta que los bomberos llegaron al lugar, quienes pudieron evitar que el fuego se extendiera a otras casas cercanas a la del pelotero, quien juega tercera base con los Rangers de Texas.

Al momento del siniestro Beltré no se encontraba en la vivienda, la cual, se supo extraoficialmente, estaba siendo ocupada por familiares o alquilada a turistas, quienes rápidamente fueron evacuados sin daño alguno.

Fuente: elnuevodiario
  

Comentarios