Recetas: Preparación del menú de fin de año

Acompañamiento. La pechuga de pavo tiene fama de reseca. Para acompañarla, prepare una salsa sencilla consistente en doscucharadas de mantequilla derretida, dos cucharadas de harina y una taza de caldo de pollo. Deje reducir y coloque en una salsera.
Se acerca la hora de decir adiós al 2013. Para despedirlo hay que celebrar, aunque se trate de un festejo íntimo, entre familiares y amigos. Usted puede ser el mejor anfitrión planificando todo de antemano y considerando un menú simple, sobre todo diferente.

La experta en planificación de fiestas Linda Rancourt dice en su libro “Fiestas de año nuevo” que la celebración pautada debe ser simple para que todos, hasta el anfitrión, puedan disfrutar y que no haya estrés.

Olvide las cenas complicadas. Para qué preparar un pavo entero si puede preparar una pechuga; o para qué complicarse con un cerdo asado o un pernil si puede tener un lomo perfectamente cocido, unos filetes de res o unos buenos camarones con algunas guaniciones variadas.

Tenga en cuenta que luego de la cena del 24 de diciembre, que suele ser opípara, y el “recalentado” de los días subsiguientes, es mejor no exagerar en fin de año o usted y sus invitados llegarán a enero con más culpas que esperanzas.

Lea mas: http://www.listin.com.do/la-vida/2013/12/26/304758/Preparacion-del-menu-de-fin-de-ano

Comentarios