Primera Navidad de los Duques de Cambridge con el príncipe George

El príncipe Harry, que ha realizado recientemente una expedición al Polo Sur, y la princesa Eugenia, que actualmente reside en Nueva York, han vuelto a casa por estas fechas y han asistido al tradicional servicio religioso en Sandringham

Duques de Cambridge
Como cada año con motivo de la Navidad, la reina Isabel II celebró ayer, en compañía de sus seres más queridos, los servicios religiosos de la Natividad, en la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, en Norfork. Las multitudes allí congregadas para ver a los Windsor y desearles felices fiestas echaron muy en falta al gran ausente, el príncipe George.

Así que, sin la única competencia posible, el centro de atención fueron otra vez los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, los miembros más aclamados por el público congregado, pero también los más populares entre los Windsor. El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine eran todo sonrisas mientras se dirigían juntos y de la mano hacia el templo, a pesar del juicio por las escuchas ilegales a la Duquesa del dominical británico News of the World. El asunto no les torció el gesto y los Duques se mostraron especialmente enamorados y más felices que nunca. Y es que jamás la Navidad había sido tan mágica para los Duques de Cambridge, ya que por primera vez la disfrutan en compañía de su pequeño, el príncipe George.

Comentarios