Muere bachatero Juan Bautista intérprete de "Asesina sin matar"

El "género de amague" o bachata ha perdido un gran artista, con la muerte del artista Juan Bautista “El destroza corazones” este domingo.

Quienes disfrutaron sus éxitos, aún no salen del asombro al enterarse de su muerte, noticia que fue confirmada al portal "A To Fuete", por el locutor Amado Vargas, quien tenia vínculos muy cercanos con el bachatero ya que fue su presentador oficial varios años.

Juan Bautista fue uno de los bachateros más populares de su tiempo y tuvo su época de oro a finales de los años 80’s y 90’s. El bachatero dominicano fue muy conocido por sus éxitos: “Asesina sin matar”, “Estoy aquí pero no soy yo”, "Hijo sin padre", “La casita de mi madre”, “Rochy”, "La puerta romperé", “La tristeza”, "Traición de amigos" entre muchos otros.

El cantante de bachatas, tenia una difícil situación debido a la mala vida que lleva desde hace años. "Su frase más conocida era "Dios mío esto sí es grande" expreso Vargas quien lamenta haber perdido un gran artista y amigo. [Música de este bachatero dominicano en itunes]


Su colega El Chaval de la Bachata también grabó una de sus canciones como homenaje  hace algunos años.


Comentarios