Margarita a LF vía Twitter: "...lo que siento y quiero decir no cabe en 140 caracteres..."

“Es un día especial para nuestra familia y para todos los que admiran al ex presidente y líder, mi amado esposo, el doctor @LeonelFernandez. Tantas cosas que siento y quiero decir que es imposible que quepa en 140 caracteres, más si en una palabra que lo dice todo: AMOR.”, fueron las palabras que publicó la vicepresidenta de la República en cuenta de Twitter @margaritacdf, para felicitar a su esposo, el doctor Leonel Fernández, quien celebra este jueves 60 años.

Es usual que Cedeño de Fernández utilice la popular red para expresar su sentir en determinadas situaciones, y en esta ocasión lo hizo con motivo de la celebración del cumpleaños número 60 del expresidente de la República, Leonel Fernández, para externarle una cálida felicitación.

En otro mensaje, continuó expresando sus deseos para el exmandatario que incluyen “mucha vida, salud y alegrías”.

“Que tu amor incondicional por la patria siga siendo la luz que nos guía, nos une y nos alienta a lograr una RD moderna, inclusiva y justa. Feliz cumpleaños, @LeonelFernandez, amado esposo, padre ejemplar de Yolanda, Omar y Nicole y líder histórico del pueblo dominicano”, son las palabras con las que Cedeño concluye la congratulación.

Decenas de personas de distinto estatus social se presentaron al mediodía de hoy en las afueras de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) con la intención de poder entrar al local para felicitar a Fernández.

Fuente: elnuevodiario

Comentarios