Mamá de Jenni Rivera explota contra Esteban Loaiza en Twitter

Doña Rosa Saavedra se molestó con el ex beisbolista, quien declaró que terminó con Jenni porque ésta le había sido infiel.

Esteban Loaiza aseguró que Jenni le fue infiel.Ya se cumplió un año de la muerte de Jenni Rivera y, sin embargo, su nombre sigue dando mucho de qué hablar, al haber surgido un nuevo altercado entre su madre, Doña Rosa Saavedra, y su ex pareja, el ex beisbolista Esteban Loaiza, quien en la televisión estadounidense habló de los motivos que lo llevaron a divorciarse de 'La diva de la banda'.

Durante su intervención en una emisión matutina, el ex jugador de las Ligas Mayores aseguró que su divorcio se debió a una infidelidad por parte de la intérprete, comentarios que desataron la furia de la progenitora de Jenni, quien lamentó que Loaiza se siga expresando así de su hija.

"Loaiza queriendo quemar a Jenni. Mejor que ni lo haga porque no está bien. Dijo que Jenni andaba con otro, tiene fotos. Que desahogue su pecho, pero sí le digo que Jenni no andaba con nadie, pero sí tuvo pretendientes de a montón en cuanto la vieron soltera", escribió Doña Rosa en su cuenta de Twitter.

A la par de defender a Jenni, Doña Rosa lamentó que Esteban siga viviendo del escándalo y a costa de su hija, al asegurar que ni así logrará conseguir trabajo en los medios de comunicación, pues asegura que no tiene talento ni gracia para aparecer frente a las cámaras.

"Pues querrá fama y, ¿para qué? No canta, no actúa, no baila, ya no juega béisbol", sentenció una dolida Doña Rosa.

Cabe recordar que Jenni Rivera y Esteban Loaiza contrajeron nupcias el 8 de septiembre del 2010, sin embargo, en el 2012 anunciaron su separación... La inesperada partida de 'La gran señora' les impidió divorciarse.

Fuente: TVnotas

Comentarios