Joshua, el niño con una enfermedad incurable que desafía diagnóstico médico

Los primeros problemas con el embarazo de Amanda se notaron cuando se le practicó un escaneo a las 12 semanas de estar en cinta.

JoshuaCuando regresaron para un segundo escaneo, se le comunicó a Amanda y a su esposo Mark que la criatura no sobreviviría el embarazo, aunque nada los podría convencer de abortar.

Joshua Adair nació en junio, 2011, con una condición rara e incurable llamada síndrome de Jeune -también conocida como distrofia torácica asfixiante- lo que significa que tiene brazos y piernas cortas y una caja torácica muy estrecha.
El inicio de vida de este, su segundo hijo, fue difícil; tuvo que pasar el primer mes en una incubadora que le ayudaba a respirar, en el Hospital Infantil de Manchester. A medida que los problemas respiratorios se agravaban y necesitaba más oxígeno, tuvo que ser conectado a un ventilador.
Santa ClausLlegó un momento en el que le dijeron a sus padres que le quedaban apenas unas semanas de vida.
"Sus costillas no crecían así que se le hacía cada vez más difícil respirar y tuvimos que adelantar su bautizo por tres semanas", comentó su madre.

Joshua tuvo la oportunidad de conocer a Papá Noel.
"Nos dijimos que haríamos cualquier cosa para salvarle la vida y ahí es cuando nos pusimos en contacto con el hospital de Great Osmond Street".

Lea mas: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/12/131229_salud_sindrome_jeune_wbm.shtml

Comentarios