El horrible regalo de Kanye West a Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió un cuestionable obsequio de parte de Kanye West, pero como buena prometida con una carrera en reality show, está pretendiendo que le gusta mucho. El rapero “sorprendió” a su pareja con un exclusivo bolso de la lujosa marca Hermes que fue arruinado por una pintura de un renombrado artista en uno de sus paneles. George Condo pintó a mano directamente en el codiciado modelo Birkin una serie de desnudos, incluyendo algo como un monstruo. El bolso tiene un valor de unos $16 mil y una pintura de Condo – The Manhattan Strip Club, fue subastada recientemente por $1.3 millones, así que es posible que la prenda tenga un gran valor, pero el resultado es bastante feo. West reclutó a Condo para el arte de uno de sus álbumes y al parecer mantienen una buena relación con el artista.

El bolso sin ningún aditamento es demasiado grande para Kim, con esa pintura que nada tiene que ver con ella … ¿Estará perdiendo su buen gusto? por que hasta se fue de compras en Los Ángeles y pretendió que estaba orgullosa del obsequio de su novio.

Ver aqui: http://es-us.omg.yahoo.com/fotos/el-horrible-regalo-de-kanye-west-a-kim-kardashian-slideshow/kim-kardashian-una-borsa-dipinta-mano-per-natale-photo-110000733.html

Comentarios