¡CECILIA GALLIANO ROMPE EL SILENCIO!

SE CONFESÓ EN EXCLUSIVA CON TVYNOVELAS.

HABLÓ DE LA COMPLICADA RELACIÓN QUE TIENE CON SU EX, SEBASTIÁN RULLI.
Cecilia Galliano nos habla de la historia de amor con Mark Tacher, sus dos hijos y la complicada relación que tiene con su ex, Sebastián Rulli.

¿En qué etapa de tu vida te encuentras?
"En una muy bonita porque estoy gozando el amor de un hombre que es buen compañero y cariñoso; nos acompañamos en el camino sin ese ego que lamentablemente se maneja en este ambiente. Compartimos sueños y hemos forjado fuertes cimientos, no sé si porque he madurado, porque tenía que llegar él a mi vida o simplemente porque tenía que pasar muchas cosas antes de conocerlo, pero estoy tranquila y en paz".

Platícanos del problema legal que enfrentan actualmente...
"Creo que es algo que ya se sabe. Fui demandada por una camioneta(Hummer) que está a mi nombre y que el señor (Sebastián Rulli) me pidió y que le devolví inmediatamente, al igual que una moto. A su vez, le pedí lo mismo, que me regresara una camioneta (BMW), más que nada por cuestión de seguridad".

¿Lo demandaste?
"Yo no interpuse ninguna demanda y eso quiero que quede bien claro, sólo estoy contestando porque por ley tienes que responder, y ahora se está haciendo un peritaje de la firma".

¿Cuál es la relación actual con Sebastián?
"No hay comunicación. Creo que no es posible llevarse bien con una persona que te está demandando, sería muy incongruente, pero de mi parte hay un respeto hacia el señor porque es el padre de mi hijo".


Por otro lado, ¿cómo están tus hijos?
"Santi va a cumplir cuatro años el 15 de enero, y Vale está en una edad difícil, con 13 años, pero creo que lo que nos ayuda es la buena comunicación que existe entre nosotras, somos muy amigas, sin pasar la línea de que soy su madre".

Además de encontrar la entrevista completa, en la edición impresa de TVyNovelas no te pierdas la sesión fotográfica con Cecilia Galliano, quien después de más de cuatro años de no posar para ninguna revista, decidió hacerlo para TVyNovelas.

Comentarios