Acusan alcalde de El Seibo de patrocinar quema de bandera RD para desvirtuar acusación de corrupción

EL SEIBO.- La concejal Alba Iris Cedeño y  residentes en esa comunidad, atribuyen los hechos al alcalde Jhossan Capell, el cual busca supuestamente de desvirtuar la realidad para  evadir el sometimiento a la justicia por  malversación de fondos en el cabildo.

“La comunidad y los regidores le pedimos al síndico que dé explicaciones. Eso de la bandera fue él, Jhossan Capell, que tiene un grupo de tigueres a los que les paga dos mil pesos para hacer desastres”, dijo.

La edil recordó que así como mandó a romper el parque, trajo gomas para quemar y nos mandó a poner letreros a los regidores con malas palabras”, expresó la regidora que lo sometió a la justicia junto a otras compañeras.

Jhossan Capell denunció que supuestos haitianos quitaron y quemaron la bandera dominicana a la entrada de la comunidad e izaron la haitiana.

Destacó que si se observa la foto publicada por los medios, “que al parecer se dejó sorprender por el alcalde Capell, se ve con un sol de día, cuando el hecho habría ocurrido pasado las 2:00 de la madrugada de ayer viernes”.

“Jossan Capell llevó cerca de las 2:00 de la madrugada a varios militares del Ejército Nacional y La Policía Nacional para confirmar una llamada que le hicieron en la que le avisaban del hecho. Los militares también fueron timados por el alcalde Capell”, según la concejal Cedeño.

lea mas: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=357624

Comentarios