Hoy se estrena la comedia “Sanky Panky 2”, dirigida por José Enrique Pintor, “Pinky”

Las segundas partes...

La historia, que se desarrolla ocho meses después de los sucesos de la primera, vuelve a poner en acción a Genaro, (encarnado por un Fausto Mata que no logra la hilaridad a que tiene acostumbrada a su audicencia), quien seguirá haciendo de las suyas.
  • Elenco. José E. Pintor “Pinky”, al centro con lentes oscuros, con parte del elenco de “Sanky Panky 2”.



En el mundo del cine hay un dicho conocido que reza que “nunca segundas partes fueron buenas (“El Padrino 2 y “Terminator 2”, de Francis Ford Coppola y James Cameron, respectivamente, son excepciones). Esto es lo que ha ocurrido con “Sanky Panky 2”, subtitulada “Obejetivo Italia”.
Con el estreno hoy de esta comedia, suman 10 las producciones cinematográficas de factura local que llegan a las salas de cine. 
La chispa, lo cómico repentista que tan popular hizo a la primera, adormece en esta película, tercera producción que es secuela en el cine de ficción realizado en República Dominicana y que vuelve a dirigir José Enrique Pintor, “Pinky”.
La historia, que se desarrolla ocho meses después de los sucesos de la primera, vuelve a poner en  acción a Genaro, (encarnado por un Fausto Mata que no logra la hilaridad a que tiene acostumbrada a su audicencia), quien seguirá haciendo de las suyas en el hotel en que trabaja.

Comentarios