El primero es para Boston

Los Medias Rojas aprovechan errores de San Luis y ganan 8-1

Una noche espantosa de la defensa de los Cardenales abrió las puertas para que los Medias Rojas de Boston diesen el primer zarpazo en la Serie Mundial. Luego que los umpires dieron marcha atrás a una mala decisión, Mike Napoli limpió las bases con un doble en el primer inning, Jon Lester dominó al disponer de una temprana ventaja y los Medias Rojas vencieron ayer miércoles 8-1 a San Luis.
David Ortiz añadió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, luego que el puertorriqueño Carlos Beltrán le había robado un grand slam en la segunda.
La atrapada, sin embargo, dejó fuera del juego al jardinero derecho. Al extender el brazo sobre el muro del bosque, Beltrán sufrió un golpe en las costillas derechas y tuvo que ser trasladado al hospital para que le tomasen radiografías, que descartaron una fractura.
Irónicamente, la mejor jugada defensiva de los Cardenales les dejó sin una de sus principales figuras, alguien que disputa una Serie Mundial por primera vez en una trayectoria de 16 temporadas.

Comentarios