Aparece el ‘verdadero’ autor de “Palito de Coco”.Trajo prueba legal

autor-de-palito-de-cocoSANTO DOMINGO. Como refiere el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa en su ensayo “La Civilización del espectáculo”, en estos tiempos todo es posible. La aparición en YouTube del haitiano Rumai, el intérprete de Palito de Coco fue tan grande que acaparó la atención de las redes sociales y de unos que otros productores de televisión que encontraron su tabla de salvación.
No faltaron los artistas que atravesando una sequía no dudaron en hacerse del tema. Amara La Negra, cuya labor mediática no para -no así la calidad de su exposición- fue la primera en ofertar RD$20 mil para quien diera con su paradero, luego de que se convirtiera en todo un “acontecimiento” en las redes sociales. El “artista”, un vendutero público, apareció y de inmediato encontró un mánager.

Comentarios

  1. ese tipo es un idiota , porque despues que palito de coco se pega y tiene sus pesito quiere venir este tipo a querer debaratar todo lo que a creador palito de coco , porque no a parecio cuando lo estaban buscando a palito de coco , ahora aparese despues que ya esta pegado , yo apoyo a palito de coco , que se joda este tio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario