¿Tienes la vagina endemoniada? Cazafantasmas realiza exorcismo con su miembro viril

¿Tienes la vagina endemoniada? Cazafantasmas realiza exorcismo con su miembro viril
Fue detenido después de que cobrará a una joven la suma 3.279 dólares por sus servicios


Un hombre supuesto autoproclamado “Cazafantasmas Chino” fue detenido en Guangzhou, provincia de Guangdong después de que cobrará a una joven la suma de 20.000 yuanes (algo así como 3.279 dólares) para exorcizar los fantasmas que la joven poseía en su vagina utilizando su pene.


El Cazafantasmas, Huang Jianjun, convenció  a la mujer que su miembro viril podía ahuyentar los malos espíritus de las partes intima de la señorita. La víctima, supuestamente acudió a Jianjun porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe del cual estaba profundamente enamorada.


Fue entonces cuando Jianjun, lanzo la idea de un exorcismos un poco ortodoxo.


Jianjun, convenció a la victima de tener relaciones después de explicarle que los fantasmas que ella posee en la vagina, están impidiendo atraer el amor de su jefe y que esos fantasmas solos los podía ahuyentar su pene.


Sin embargo, Jianjun, declaro a la policía, que es imposible que él pueda tener relaciones sexuales con la víctima, debido a que su diabetes le impide tener una erección. Por lo cual declaro que no la hubiera podido ayudar con sus fantasmas.


La polémica esta instala, la justicia China y especialista en temas sobre naturales seguirán investigando el tema.

Comentarios