El esposo de Nashla Bogaert es Bisexual ?

David maler bisexual

Soy un fiel admirador de Nashla Bogaert y ayer fui a ver ” Quien Manda? “, una película en la que Nashla demostró que es una excelente actriz, tan así que me creí mucho el personaje y sentí que ella era igual de tiguerasa en la vida real como lo era en la película.
Pero buscando a ver que le pudo ver esta interesante comunicadora dominicana a su nuevo esposo David Maler, me tope con el video que les mostrare al final. Y no solo el video me sorprendió, sino también saber que según los rumores, ella tuvo un noviazgo con David  Maler de poco mas de 3 meses y decidió casarse.
En el video se puede ver a David Maler diciendo que todos somos bisexuales y luego se besa apasionadamente con un hombre. Ustedes dirán, bueno el es actor, pero coño besarse con otro hombre en un video que esta subido a vimeo con pocos views y que estoy seguro no es que le dejara muchos beneficios económicos. Que opinan ustedes ?

Comentarios

  1. Yo opino que eso no te importaa! Si el es realmente Actor, Quizas lo hizo para un personaje o que se yo. pero el actor tiene un mar de emociones que si es bueno en lo que hace eso no le afectara, asi que primero investigue sobre el tema que va a publicar antes de decir cosas sin sentido!

    ResponderEliminar
  2. y que dice nashla de su esposo bisexual? eso es lo que importa lo que ella crea a final ella es su esposa, bueno muy controvercial espero no la termine dejando por un hombre

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los artistas deben tener la mente abierta, sino no van a triunfar y eso es lo que creo que el hizo, demostrar que, como actor, es capaz de encarnar cualquier personaje. Digo yoooo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios, son muy importantes para nosostros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario