Cumplió una condena por violar a una perra y al salir atacó sexualmente otra perra

 Condenado violador liberado "después de tener relaciones sexuales con el perro del vecino 're-arrestado unos días más tarde para hacerlo de nuevo


Predator: Registered delincuente sexual James Lyons, de 52 años, ha sido arrestado por supuestamente tener relaciones sexuales con un perro de una semana después de que fue golpeado con cargos similares relacionados con la mascota de su vecino
Predator: Registered delincuente sexual James Lyons, de 52 años, ha sido arrestado por supuestamente tener relaciones sexuales con un perro de una semana después de que fue golpeado con cargos similares relacionados con la mascota de su vecino
Un delincuente sexual registrado de la Florida ha sido detenido por supuestamente tener relaciones sexuales con un perro de una semana después de haber sido la cárcel por cargos de bestialidad que implican otro perro.
James Lyons, de 52 años, de San Agustín, fue detenido el pasado viernes después que la policía dijo que abusó sexualmente de perro de su vecino.
El vecino dijo que se dio cuenta la semana pasada que sus 7 meses de edad, perro, Bailey, había desaparecido. Más tarde se descubrió Lyons llevando a su cachorro de su remolque, la estación First Coast News reportado.
El 52-años de edad, afirmó que se encontró con el perro perdido y lo regresaba, pero el dueño se convirtió en sospechoso cuando se dio cuenta de que Bailey estaba actuando de manera extraña.
El perro fue llevado a un veterinario, quien determinó que el animal probablemente fue sometido a malos tratos y la bestialidad.
Tras su detención, Lyons registró 11.000 dólares de bonos y fue puesto en libertad ese mismo día después de haber sido ordenado por un juez no tener mascotas en su casa.
El jueves, sin embargo, el 52-años de edad, depredador sexual que supuestamente tuvo relaciones sexuales con otro perro, que según él era un perro callejero.
Oficiales de control de animales que llegaron a casa de Lyons en 7548 EE.UU. 1 Sur descubrieron dos cachorros - un pit bull y una mezcla de terrier. Ambos animales fueron llevados a Matanzas Río Animal Hospital para un chequeo, de acuerdo a la estación News4Jax .
Mientras que el pit bull, que pertenece a Lyon, parecía estar ileso, veterinario Dr. Nicholas dijo a la estación de las lesiones en los genitales de la hembra terrier eran espantosas.
Muralla exterior
terrier
Víctimas silenciosas: Lyons inicialmente fue acusado de crueldad hacia los animales por supuestamente se aprovechan de perro de 7 meses de edad, de su vecino, Bailey (a la izquierda), que más tarde fue acusado de tener sexo con una mezcla de terrier e hiriendo gravemente a su 
"No hay duda de que este perro sufrió una gran cantidad de dolor," dijo. "El sufrimiento que este perro sufrió y sigue soportar durante el proceso de curación no puede ser exagerada.
    Lyons ha sido acusado de crueldad hacia los animales, las actividades sexuales con animales y el no registrarse como depredador sexual.
Fue encarcelado en la cárcel de los bonos por un total de $ 61.000 y se debe regresar a la corte 13 de agosto.
Orden judicial: Un juez ha prohibido a Lyons de mantener las mascotas en su casa a lo largo de EE.UU. 1 Sur es St Augustine, Florida
Orden judicial: Un juez ha prohibido a Lyons de mantener las mascotas en su casa a lo largo de EE.UU. 1 Sur es St Augustine, Florida
El terrier herido está recibiendo tratamiento en control animal del condado de San Juan. El perro de 42 libras será dado en adopción y rescate tras su recuperación, junto con Lyons 'pit bull.
Lyon tiene un historial criminal que involucra múltiples delitos de abuso sexual. Sirvió 13 años en prisión por intento de agresión sexual de un niño y un acto sexual con un niño, mientras que en un papel familiar en 1998. 


Fuente: Mailonline

Comentarios