CEN designa nuevos dirigentes interinos


SANTO DOMINGO.- El  Comité Ejecutivo Nacional del PRD, convocado por Miguel Vargas, designó este jueves a Peggy Cabral como presidenta en funciones del partido asi como a Danilo Junior Santos como secretario general interino y a Aníbal García Duvergé como secretario de organización.
Las decisiones en este sentido están contenidas en resoluciones que fueron aprobadas a unanimidad de por los asistentes al encuentro, convocado  convocada por  Miguel Vargas Maldonado, en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, en esta capital.
Todas fueron sometidas por Vargas.
La afluencia de personas al recinto se ha efectuado desde las 6:30 de la mañana sin que se hayan registrado incidentes.
Para este jueves hay otra convocatoria del CEN hecha para las 10 de la mañana por el sector del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, en el club Los Prados, de esta Capital.  
Cada parte busca dar una demostración de fuerzas en la continuación de un largo conflicto por el control de un partido en el que, a lo largo de sus 74 años de historia, las divisiones y divergencias han sido el "pan nuestro de cada día".
Fundado en 1939 por un grupo de exiliados en Cuba, el PRD está fuera del gobierno desde el 2004.  Debido a las divergencias actuales, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está gobernando prácticamente sin oposición.

Fuente: almomento.net

Comentarios