Ir al contenido principal

Hombre mordido en un testículo presuntamente le daba con sus genitales en la cara a la mujer

Según la Policía, en el reporte médico se determinó que el hombre tuvo una herida abierta que le requirió 10 puntos de sutura y que el testículo se le desgarró. (Archivo) 
El hombre tiene otra versión sobre lo sucedido.


El caso del hombre que fue mordido en uno de los testículos tomó un nuevo giro luego de que la Policía confirmara que la mujer atribuye su ataque a que su pareja le pegaba en la cara con sus genitales para obligarla a practicarle sexo oral, informó anoche la capitán Evelyn Crespo Bonet, comandante del distrito de Aguada.
Según la narración de los hechos que realizó la capitana en el programa Rubén & Co., que transmite Univisión, el mordisco presuntamente se produjo porque el hombre de 33 años sujetó a la mujer y le daba con sus genitales en la cara para que le practicara sexo oral.
 “Según la versión de la joven, ellos estuvieron compartiendo en la noche en un negocio local del distrito de Aguada. Allí, ella indica que el esposo le insistió que consumiera bebidas alcohólicas, cosa de la cual ella no está acostumbrada. Sin embargo, accedió a la petición de su compañero y luego, salen a su residencia. Una vez en su residencia, sostienen relaciones sexuales”, relató Crespo Bonet.
 Añadió que “posteriormente, él le requiere a ella que le realice relación oral, sexo oral, a lo cual ella se niega. Ella alega que él se lanza sobre ella y con sus partes íntimas comienza a agredirla a ella en el rostro, a la vez que le indicaba palabras soeces. Luego de eso, ella alega que logra zafarse de él, ya que ella estaba acostada en la cama, él la agrede nuevamente en el rostro y se lanza nuevamente sobre ella y continúa con la conducta de agredirla con sus partes íntimas en el rostro a ella, a la vez que le decía palabras soeces”.
Dijo que en el proceso de agresión con el genital, ella lo mordió, según apunta la versión de la fémina de 22 años.
 Entretanto, la capitana señaló que el hombre alegó que “cuando tuvieron relaciones sexuales, ella no quedó satisfecha, y que estuvo molesta. Pero que, posteriormente, comienza a hacerle el sexo oral y que cuando le hacía sexo oral, súbita y sin aparente razón, le muerde los testículos”. 
 La capitana comentó que en el reporte médico se determinó que el hombre tuvo una herida abierta que le requirió 10 puntos de sutura y que el testículo se le desgarró.
Por estos hechos, hoy se radicarán cargos en el Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla. Sin embargo, la capitana no reveló a quién se responsabilizará de la agresión.
 La Procuradora de las Mujeres, la exfiscal Wanda Vázquez, señaló que es la mujer quien lleva la desventaja en esta narración de hechos.
 “Cuando la mujer utiliza la fuerza o la violencia dentro de una relación de pareja no es vista como cuando el hombre usa la violencia, así que ya ella ya lleva una desventaja”, precisó.
Por su parte, la sexóloga Alicia Fernández indicó que no se justifica la agresión y la fuerza en la relación sexual.
 “Ella no tiene que aceptar este acto sexual si ella no quiere”, puntualizó.
 Asimismo, la sexóloga dijo que en el proceso sexual se justifica más la versión de la mujer, que la del hombre presuntamente agredido.
Fuente: primerahora.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes fueron "Los Palmeros"?. Una breve historia.

Hay combates desiguales en los que se puede perder la batalla, pero aún así, los perdedores resultan triunfantes, pues alcanzan la inmortalidad.

    Tal es el caso de cuatro activistas de los llamados Comandos de la Resistencia que el 12 de enero de 1972, portando algunos fusiles, resistieron por más de cinco horas un ejército de cerca de cinco mil efectivos de todos los cuerpos armados de la República Dominicana.


    En la acción que la historia dominicana registra con el nombre de Los Palmeros, dejaron de respirar, pero alcanzaron la inmortalidad, los jóvenes Amaury Germán Aristy, Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy.


    Los cuatro casi imberbes adoptaron una actitud en contra del go-bierno presidido por el doctor Joaquín Balaguer, porque lo consi-deraron un continuador del sistema implantado por Estados Unidos de América para facilitar la explotación de las riquezas nacionales.

    Desde muy jóvenes abrazaron la lucha  política y en 1965 participa…

Cosas de niños

El niño negro mas hermoso del mundo


Niño negro con ojos azules

El bebe mas negro del mundo





Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

Imaginemos por un momento que vamos en un autobús de camino al Cibao y de repente se deja escuchar el siguiente tema en la radio:
El Cola Blanca interpretado por El Ciego de Nagua. Enseguida sentimos que estamos entrando al corazón de la nuestra patria; a esa porción bendita de la isla en la cual vive gente buena y alegre,  en donde nació el inconfundible y contagioso Perico Ripiao.
El Perico Ripiao surgió en la zona del Cibao en el siglo XIX  y originalmente consistía en un conjunto conformado por tres o cuatro músicos, quienes tocaban el acordeón, la güira, la tambora y posteriormente la marimba. Hacia los inicios del siglo XX se le agregó el saxofón. IMG 3254 Grandes Representantes del Merengue Típico Dominicano Vol. I

En una reunión familiar en el patio o la enramada con techo de cana y piso de tierra nunca falta esta música sabrosa y autóctona. Existen en Dominicana otros géneros musicales como la Mangulina y el Carabiné. Sin embargo, a través de los años el Perico Ripiao o Mere…