"El Soprano" se ajumó horas antes ataque al corazón

Última cena de Gandolfini: actor Troubled 'cócteles caídas, golpes y cervezas y comimos gambas fritas y foie gras' pocas horas antes de un ataque al corazón fatal 

  • Actor, de 51 años, tuvo un ataque al corazón en su hotel después de día de la familia en Roma
  • Se encuentra en el cuarto de baño de su hijo adolescente que dio la alarma
  • Gandolfini 'habían entusiasmado con visitar a sus padres la patria'
  • Le sobreviven su esposa Deborah, hija Liliana y su hijo Michael

Estrellas Soprano James Gandolfini bebió cócteles, cerveza y disparos mientras cenaba con su hijo en unas vacaciones en familia en Italia, horas antes de sufrir un ataque al corazón, se ha afirmado.
El actor, que fue de 51 años, había luchado contra la adicción al alcohol y que había sido visto asistir a varias reuniones de Alcohólicos Anónimos de nuevo en Nueva York, según los informes.
Una fuente en el Hotel Boscolo en Roma ha afirmado el actor ordenó piñas coladas, tiros de ron y cerveza durante la comida al aire libre en la noche del miércoles, como se puso de manifiesto los médicos lucharon durante 40 minutos para salvarlo después de haber sufrido un ataque al corazón en su habitación apenas unas horas más tarde. 
"Imágenes finales»: Un turista tomó esta fotografía de James Gandolfini disfrutar de una cena en Roma el martes por la noche - alrededor de 24 horas antes de que falleciera repentinamente después de un ataque al corazón sospecha
"Imágenes finales»: Un turista tomó esta fotografía de James Gandolfini disfrutar de una cena en Roma el martes por la noche - alrededor de 24 horas antes de que falleciera repentinamente después de un ataque al corazón sospecha
A gusto: Testigos dijeron Gandolfini parecía estar disfrutando de la cena y el "ambiente mágico"
A gusto: Testigos dijeron Gandolfini parecía estar disfrutando de la cena y el "ambiente mágico"
Gandolfini primero ordenó una piña colada con dos tiros adicionales de ron en el lado, una fuente le dijo al Hotel New York Post . 
Luego le ordenó a la misma ronda para lavar raciones de gambas fritas con mayonesa de chile y foie gras, seguido más tarde por dos cervezas, el miembro del personal afirmó.
La noche anterior, la estrella ganadora de un premio Emmy, había cenado con sus 13 años de edad, hijo Michael en el barrio de Trastevere de Roma, disfrutando de un Campari con soda y un vino tinto, según el informe.
Su camarero Andrei Burca dice del actor: "Tenía una gran sonrisa, una carcajada, y se veía feliz. 
El personal médico se apresuró a Hotel Boscolo la noche del miércoles al hijo de Gandolfini encontró a su padre sufrir el ataque en su cuarto de baño en torno a 22:00. 
Fue trasladado en ambulancia al Hospital Policlínico Umberto I, donde fue declarado muerto. El actor, mejor conocido por su papel de Tony Soprano en la serie de HBO The Sopranos, fue sólo 51.
Tristeza: de Gandolfini hermana Johanna Antonacci llega a la morgue de Roma, donde se lleva a cabo el cuerpo de su hermano después de una autopsia, que confirmó que murió de un ataque heatr
Tristeza: de Gandolfini hermana Johanna Antonacci llega a la morgue de Roma, donde se lleva a cabo el cuerpo de su hermano después de una autopsia, que confirmó que murió de un ataque al corazón
"Las maniobras de reanimación, incluyendo el masaje cardíaco, etc, siguieron durante 40 minutos y luego, al no ver la actividad eléctrica del corazón, éste se interrumpe y se declaró James muerto-dijo la sala de urgencias jefe Claudio Modini.
"El paciente se considera muerto a su llegada, y por esa razón se ha pedido una autopsia para ser realizada por un patólogo, que es el procedimiento normal en nuestro país."
Se espera que la autopsia para ser llevado a cabo hoy en día.
Los detalles sobre los últimos momentos de Gandolfini vienen como una fotografía se ha convertido aparentemente mostrando Gandoflini disfrutando de una noche de fiesta con su familia la noche antes de su muerte repentina 
En lo que podría ser la última imagen del actor galardonado, Gandolfini parecía a gusto y en buena salud mientras cenaba en el restaurante Sabatini con su hijo Michael, de acuerdo con compañero turista Blake Kahn, quien tomó la foto.
Otro miembro del grupo de Kahn, Dee Duncan de Roswell, Georgia añadió que Gandolfini parecía que estaba disfrutando de la "atmósfera mágica", como malabaristas y magos se realizan en la plaza.
Kahn, de Atlanta, Georgia, más tarde compartió las imágenes con 11Alive .
La estrella de Sopranos estaba de vacaciones en Roma con Michael, esposa Deborah y sus nueve meses de edad, hija de Liliana 'reconectarse con sus raíces italianas antes del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia.
Sus colegas Soprano han llevado homenajes del mundo del espectáculo, con el creador del programa, David Chase, quien lo comparó con Mozart, elogiándolo como "uno de los más grandes actores de este o en cualquier momento.
Testigo: James Gandolfini fue encontrado sufrir un ataque al corazón en un baño de hotel por sus 13 años de edad, hijo Michael. Ellos se representan con su segunda esposa Deborah Lin en un estreno cinematográfico en 2011
Testigo: James Gandolfini fue encontrado sufrir un ataque al corazón en un baño de hotel por sus 13 años de edad, hijo Michael. Ellos se representan con su segunda esposa Deborah Lin en un estreno cinematográfico en 2011
Pruebas: El depósito de cadáveres del hospital donde Umberto Gandolfini fue declarado muerto el miércoles. Su cuerpo será sometido a una autopsia el jueves, como es requerido por la ley italiana
Pruebas: El depósito de cadáveres del hospital donde Umberto Gandolfini fue declarado muerto en la noche del miércoles. Su cuerpo será sometido a una autopsia el jueves, como es requerido por la ley italiana
Mario Sesti, director del festival de cine que la estrella se debió a asistir este fin de semana, afirmó que Gandolfini estaba emocionado por su vacaciones en Italia debido a la vinculación de su familia al país. 
"Estaba tan feliz de estar en Italia, para volver a conectar con sus raíces italianas, y él estaba muy emocionado de venir aquí y recibir este premio", dijo a EE.UU. Hoy en día . 
Gandolfini nació y se crió en Nueva Jersey, pero sus padres eran italianos.
El Festival de Cine Taormini acogerá un homenaje al actor en lugar de una mesa redonda que Gandolfini había accedido a tomar parte pulgadas
El actor y su familia habían pasado un "hermoso día juntos 'en Roma antes de su trágica muerte, de acuerdo con la asistente de Gandolfini, Tom Richardson.
En una señal de que él era generoso hasta el final, un turista reclamado en Facebook que Gandolfini, que se alojaba en el mismo hotel, fue testigo de un niño de robar unos pocos euros de ella y "corrió detrás de mí en el ascensor para asegurarse de que estaba bien. " 'Un buen hombre ", añadió.
Casado con la mafia: En carácter con sus co-estrellas Soprano Edie Falco, Robert Iler y Jamie-Lynn Sigler
Casado con la mafia: En carácter con sus co-estrellas Soprano Edie Falco, Robert Iler y Jamie-Lynn Sigler
Según Mike Sullivan, un amigo cercano de Gandolfini de, Richardson le dijo: 'Cuando volvieron al hotel, Jimmy fue a usar el baño. Y algo pasó ahí.  
-Su hermana dijo que estaba vivo cuando se lo llevaron en la ambulancia de camino al hospital. "
Cuando los paramédicos llegaron a tomar Gandolfini en el hospital, lo encontraron tirado en el piso del baño, de acuerdo con el propietario del hotel Antonio D'amore.
El actor fue llevado al hospital a 22:20, y fue declarado muerto a las 23:00, cuando los esfuerzos por reanimarlo fueron infructuosos, según el Dr. Modini.
Primera esposa Marcy Wudarski de Gandolfini, la madre de Michael, se dice que ha hecho una reservación inmediatamente un vuelo a Italia para consolar a su hijo después de enterarse de la muerte del actor.
La pareja se casó hace tres años, hasta que se divorciaron en 2002.
Papeles de divorcio de 2002 muestran Wudarski lo acusaron de lucha graves problemas con las drogas y el alcohol que lo llevó a 'golpear a sí mismo en la cara con la frustración ".
Hotel: Gandolfini tuvo un ataque al corazón en su cuarto de baño en el Hotel Boscolo, en la foto, en Roma
Hotel: Gandolfini tuvo un ataque al corazón en su cuarto de baño en el Hotel Boscolo, en la foto, en Roma
Servicios de emergencia: una ambulancia estacionada en la plaza frente al hotel hoy
Servicios de emergencia: una ambulancia estacionada en la plaza frente al hotel hoy
La escena: la gente camina en la entrada de la morgue del Policlínico Umberto I hospital donde fue llevado el cuerpo del actor Gandolfini después de que fue reportado muerto el miércoles
La escena: la gente camina en la entrada de la morgue del Policlínico Umberto I hospital donde fue llevado el cuerpo del actor Gandolfini después de que fue reportado muerto el miércoles
En el hospital: Los miembros de los medios de comunicación se reúnen fuera de la sala de urgencias del Policlínico Umberto I
En el hospital: Los miembros de los medios de comunicación se reúnen fuera de la sala de urgencias del Policlínico Umberto I
De acuerdo con GQ, quien trabajó con el actor en el drama de HBO desde 1999 hasta 2007 lo vieron con frecuencia 'regañar él con disgusto, maldicen y tortazo la parte posterior de su cabeza.
Wudarski también alegó que él salió con una serie de mujeres, incluyendo un stripper. 
En respuesta, Gandolfini afirmó que su esposa constantemente amenazado con suicidarse y culpó a su inestabilidad emocional y el temperamento volátil de la ruptura del matrimonio.
Él pidió el divorcio por motivos de trato cruel e inhumano. En ese momento su esposa dijo que su partida había llegado como un shock. 
La segunda esposa de Gandolfini, ex modelo Deborah Lin, fue con la estrella en Italia junto con su hija Liliana.
La pareja se casó en Hawai en 2008, y Liliana nació en octubre pasado. Después del nacimiento de su hija, Gandolfini dijo que estaba "encantada" de ser padre por segunda vez. 
Dolor: El portavoz de la familia Michael Kobold dar una declaración sobre la muerte de Gandolfini
Dolor: El portavoz de la familia Michael Kobold dar una declaración sobre la muerte de Gandolfini
Homenajes: Fans deja flores y regalos fuera del apartamento de la ciudad de Nueva York el jueves Gandolfini
Homenajes: Fans deja flores y regalos fuera del apartamento de la ciudad de Nueva York el jueves Gandolfini
El actor saltó a la fama jugando un asesino a sueldo en el Amor a quemarropa película de 1993, y papeles en películas como Terminal Velocity y obtener siguió Chapo. 
Sin embargo, no fue hasta su papel estelar en 1999 en el exitoso programa de televisión Los Soprano que se convirtió en un nombre familiar.
Jugó el poderoso jefe de la mafia Tony Soprano, cuya estresante gángster y la vida familiar le dejó tener que visitar a un psiquiatra, interpretada por Lorraine Bracco.
Su interpretación convincente del jefe mafioso despiadado que sufría de ataques de pánico vio ganar tres premios Emmy por el papel. 
El carácter aparentemente murió en el final de la serie, aunque el público nunca se le mostró el momento de su muerte, con la pantalla simplemente desvanecimiento a negro en su lugar. 
En declaraciones a la revista Vanity Fair sobre el final, Gandolfini, dijo: "Lo que el f ***? Quiero decir, después de todo lo que pasé, toda esta muerte, y luego se acabó así?
De Gandolfini gerentes Marcos Armstrong y Nancy Sanders rindieron homenaje a la estrella, diciendo en un comunicado: "Nuestros corazones están destrozados, y lo vamos a extrañar profundamente. Él y su familia eran parte de nuestra familia durante muchos años y todos estamos sufriendo ".
James Gandolfini
Papel Breakout: Gandolfini es mejor conocido por su papel de Tony Soprano en la exitosa serie de HBO Los Soprano
Tony Soprano y Lorraine Bracco, como Dr. Jennifer Melfi, a partir de una escena de la cuarta temporada de The Sopranos de HBO
Convincente: Gandolfini (Tony Soprano) y Lorraine Bracco, como Dr. Jennifer Melfi, en una escena de la cuarta temporada de Los Soprano 
Homenaje: Sopranos creador David Chase, la foto con Gandolfini, en comparación con el actor Mozart
Homenaje: Sopranos creador David Chase, la foto con Gandolfini, en comparación con el actor Mozart
En primer papel grande: Gandolfini en 1993 de Amor a quemarropa, en la que también jugó un mafioso
En primer papel grande: Gandolfini en 1993 de Amor a quemarropa, en la que también jugó un mafioso
Por cable canal HBO, que fue sede de Los Soprano hasta que el programa terminó en 2007, llamó al actor un "hombre especial, un gran talento, pero lo más importante es una persona amable y cariñosa que trataba a todos, sin importar su cargo o posición, con el mismo respeto. '
"Estamos todos en estado de shock y sentir tristeza inconmensurable por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia", añadió HBO. 
"Le tocó a muchos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad.Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este tiempo terrible. Él será profundamente extrañado por todos nosotros ".
The Sopranos creador David Chase llamó a su actor principal "un genio".
Él dijo: "El que lo vio incluso en la más pequeña de sus actuaciones lo sabe. Él es uno de los más grandes actores de este o en cualquier momento. Una gran parte de ese genio residía en esos ojos tristes.
"Recuerdo que le decía muchas veces:" Tú no lo entiendes. Eres como Mozart. " No habría silencio en el otro extremo del teléfono '.
James Gandolfini
Papá Dedicado: James decía que 'emocionado' por la llegada de su hija el año pasado, que se representa llevando a almorzar con su esposa mayo
James Gandolfini y Deborah Lin 'Cinema Verite' HBO Estreno de película, Los Angeles, Estados Unidos - 11 de abril 2011
Actor James Gandolfini y su primera esposa Marcy en 2001
La tragedia de la familia: El actor se casó dos veces, con Deborah Lin, a la izquierda, la madre de su hija de nueve meses y la derecha, Marcy Wudarski la madre del hijo de Michael, que ha volado a Roma para estar con él 
James Gandolfini se casa con Deborah Lin. La pareja se casó en las islas de Hawaii el fin de semana del Día del Trabajo en 2008
James Gandolfini se casa con Deborah Lin. La pareja se casó en las islas de Hawaii el fin de semana del Día del Trabajo en 2008
Sr. Chase, agregó: "No era fácil a veces. Pero él era mi compañero, que era mi hermano de una manera que no puedo explicar, y nunca seré capaz de explicar. "
Chris Albrecht, quien encargó el drama de HBO y aprobado Gandolfini para el papel, dijo aDeadline : 'Absolutamente asombrado. Tengo la palabra de Lorraine Bracco y acabo de salir con Brad Grey, que acababa de oído de David Chase.
"Nos habíamos convertido en toda una familia. Esta es una gran pérdida. "
Y Steve Schrirripa, quien interpretó a Bobby Baccalieri en el espectáculo, dijo al conocer la noticia: "Tenía que levantarse y salir. Era como si le dijo a un hermano había muerto. Jimmy Gandolfini era tan grande como un amigo que era un actor y un ser humano.
"El teléfono no ha parado. He hablado con muchos de los chicos de The Sopranos. Estábamos llorando. Gente broma acerca de nosotros ser una familia. Pero somos una familia. "
Los Soprano
Carácter complejo: James Gandolfini, Tony Sirico junto a los actores Federico Castellucio y Steven Van Zandt en Los Soprano
Gandolfini fue el jefe de una familia mafiosa en el espectáculo Sopranos
El jefe de la mafia: Gandolfini fue el jefe de una familia mafiosa en el espectáculo Sopranos
Los Soprano
Celebrado: James y su esposa en la pantalla Edie Falco ganaron en los Globos de Oro 2000 por su papel como Tony y Carmela Soprano
Su compañero de reparto Joseph Gannascoli, quien interpreta a Vito Spatafore en el espectáculo, dijo a MailOnline que Gandolfini fue un "gran persona.
Un Gannascoli emocional dijo: "Él vino a mi boda con su hijo y habló palabras bonitas delante de todos para mí y mi esposa."
Dijo que la mayor tragedia fue que el hijo y la hija de Gandolfini crecerían sin su padre. El actor dijo que Gandolfini era un tipo generoso, sin aires sobre lo que hizo que todos se sientan cómodos.
Él habló de un tiempo que Gandolfini había sido programado para hacer una aparición en su restaurante de Brooklyn ya pesar de estar enfermo y llovía a cántaros, se tomó fotos con todo el mundo en una cola de gente que había en la cola alrededor de la manzana.
Repentina e inesperada muerte de Gandolfini ha llevado a una gran manifestación de duelo de los que trabajó con el actor, con muchas celebridades que tienen a Twitter para rendir homenaje.
Actor y amigo Gilles Marini reveló en su página de Facebook que Gandolfini había viajado a Italia con su hijo Michael de un "viaje del chico.
Homenaje: Imagen de Gandolfini se muestra en la ventana de un restaurante en el barrio de Little Italia de Nueva York después de su repentina muerte
Homenaje: Imagen de Gandolfini se muestra en la ventana de un restaurante en el barrio de Little Italia de Nueva York después de su repentina muerte el miércoles
James Gandolfini
Versátil: James Gandolfini protagonizó junto de Twilight Kristen Stewart en la película conmovedora 2010 Welcome To The Rileys
"Estoy desconsolada. Mi bud James Gandolfini acaba de morir. El sábado pasado, me dijo en nuestra graduación de los niños [que] estaba tan feliz de ir con su hijo a Italia. Un viaje chico! ' Marini escribió.
Y agregó: "Fue un honor haber conocido a este hombre, un gran papá así! Pasé mucho tiempo con James hijo enseñándole fútbol. Lo siento por el chico tiene que ser tan difícil en estos momentos por poco [Michael].
'RIP James Gandolfini. Un gran amigo ", escribió Jeff Daniels, su co-estrella en God of Carnage de Broadway.
"Estoy profundamente entristecido por la muerte prematura de la dulce James Gandolfini!", Tuiteó Christina Applegate, su coprotagonista en la comedia de 2004 Sobreviviendo a la Navidad. "Mi corazón está roto por su familia! Estoy en estado de shock ". 
Steve Carell, quien estaba a punto de trabajar con la estrella más grande que la vida en HBO Films 'Guerra de los Huesos, agregó: "James Gandolfini. Increíblemente triste noticia. Un buen hombre '.
En sus días de juventud: Como una estrella del baloncesto en Ridge High School, Park Ridge en New Jersey
En sus días de juventud: Como una estrella del baloncesto en Ridge High School, Park Ridge en New Jersey
Tras el éxito de la serie de televisión de HBO - que terminó en 2007 - continuó haciendo apariciones en la pantalla grande en películas aclamadas por la crítica como en el lazo y Asalto al tren Pelham 123.
James Gandolfini
Cuarto año: James Gandolfini, en 1979 en Park Ridge High School, New Jersey
Él apareció junto a la actriz de Crepúsculo Kristen Stewart en el drama conmovedor Welcome to the Rileys y expresó el 'Wild Thing' Carol en Donde viven los monstruos.
Recientemente interpretó el secretario de Defensa Leon Panetta en la película nominada al Oscar Dark Zero Treinta.
En su vida personal, Gandolfini hizo su primera aparición pública con Deborah en el estreno de la segunda parte de la sexta y última serie de Los Soprano marzo de 2007.
En su boda un año después, intercambiaron votos delante de familiares y amigos en la Iglesia Central Unión de Honolulu.
Deborah llevaba un vestido blanco de encaje italiano, mientras que la iglesia estaba decorada con lirios blancos y rododendros.
Nacido en Westwood, Nueva Jersey, Gandolfini se graduó de Park Ridge High School, donde inició su carrera actuando en obras escolares, y se fue a estudiar comunicaciones en la Universidad de Rutgers.
Gobernador de Nueva Jersey Chris Christie ha descrito a sí mismo como un "gran fan" de Gandolfini.
"Es un choque horrible. James Gandolfini era un buen actor, ex alumno de Rutgers y un verdadero chico Jersey, dijo.
En sus días de escuela: Gandolfini posa con una amiga en una foto de su anuario High School en 1979, fue elegido como "clase coquetear '
En sus días de escuela: Gandolfini posa con una amiga en una foto de su anuario High School en 1979, fue elegido como "clase coquetear '
Gandolfini comenzó su carrera profesional como actriz pisar las tablas en Nueva York, e hizo su debut en Broadway en el reestreno de Un tranvía llamado deseo, con Jessica Lange y Alec Baldwin 1992.
Aunque su primer papel en el cine fue en el 1987 antes de comedia de terror película Shock! Shock!Shock! y también tenía un papel secundario en el thriller de Melanie Griffith A Stranger Among Us.
Gandolfini tenía un número de proyectos terminados antes de su muerte, incluyendo Violet & Daisy protagonizada por Saoirse Ronan, y otro proyecto del director Nicole Holofcener protagonizada por Catherine Keener.
En una entrevista en diciembre del año pasado, Gandolfini mostró optimista acerca de una serie de pequeños papeles tras el apagón impresionante que terminó en 2007 de Los Soprano.
"Estoy mucho más cómodo hacer las cosas más pequeñas", dijo Gandolfini.
'Me gustan. Me gusta la forma en que se dispararon, sino que son dispararon rápidamente. Se trata de las secuencias de comandos - eso es lo que es -. Y me estoy haciendo algunos pequeños scripts interesantes ' 

AMAR HOMENAJES: CELEBRIDADES expresar su pena EN TWITTER

Gandolfini
Broadway: James con el actor Jeff Daniels
'RIP James Gandolfini. Un gran amigo ", escribió Jeff Daniels, su co-estrella en God of Carnage de Broadway.
"Estoy profundamente entristecido por la muerte prematura de la dulce James Gandolfini! twitteado Christina Applegate, su coprotagonista en la comedia de 2004 Sobreviviendo a la Navidad. "Mi corazón está roto por su familia! Estoy en estado de shock ".
Steve Carell, quien estaba a punto de trabajar con la estrella más grande que la vida en HBO Films 'Guerra de los Huesos, twitteó: "James Gandolfini. Increíblemente triste noticia. Un buen hombre '.
Olivia Wilde, que protagonizó con el actor en el Incredible Burt Wonderstone, dijo: "James Gandolfini era amable, divertido chico maravilloso. Soy muy afortunado de haber trabajado con él. Envío de amor a su familia.Esta triste, triste día.
Patrick Wilson escribió: "RIP James Gandolfini.Tan horrible. Lo que un actor fantástico ... así que hay mucho que decir, pero yo ni siquiera puede procesar. Mis condolencias a su familia. "
Bush rockero Gavin Rossdale, dijo: "James Gandolfini-tan triste lo que un actor increíble.más pérdida. ser buenos unos con otros. todo es tan corto. "
Actor Jonah Hill: "Estoy verdaderamente afligido al saber que James Gandolfini ha fallecido. Él es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Pérdida trágica. 
Rose McGowan
Tocar tributo: La actriz Rose McGowan publicó esta foto de ella y James en Twitter
Rose McGowan publicó una foto de sí misma con el actor, diciendo: 'Yo soy el corazón roto sobre James Gandolfini. Él era un hombre gigante y gran suave. Me encanta esta foto, yo lo amé. 
Carson Daly: "SO SAD! ORACIÓN PARA SU FAMILIA-wow-Impresionado por esta noticia hoy .... '
Josh Henderson: "Acabo de leer acerca de James Gandolfini .. Nunca lo conocí, pero lo que es un buen actor maldito. Manera Ido a poco.Rip hermano .. # Oraciones '
Dominic Monaghan: 'Oh hombre James Gandolfini murió. Fantástico en el soprano, y verdadero romance. Un gran talento. "
Alyssa Milano: "Descansa en paz, Gandolfini. 
Rainn Wilson: "Arrivederci, James Gandolfini.Usted fue uno de los grandes grandes.Echaremos de menos su peligrosa, corazón grande. # RIPGandolfini '
Josh Groban: "Gracias James Gandolfini por algunos de los momentos más brillantes de televisión de todos los tiempos. Tan triste! "
Giuliana Rancic: "Acabamos de escuchar James Gandolfini ha muerto de un ataque al corazón a la edad de 51. Tan increíblemente triste. "
Leah Remini: 'RIP James Gandolfini. Mis oraciones a su familia y amigos. Él sin duda será extrañado por nosotros que lo amaba ver '



Fuente: Mailonline

Comentarios