Spike Lee llega a Santo Domingo y toma café dominicano



Spike Lee en el aeropuerto, tomando café dominicano.Spike Lee en el aeropuerto, tomando café dominicano.

El actor llega para participar en la Feria del Libro en Santo Domingo


El actor y productor de cine estadounidense Spike Lee llegó hace este martes en la mañana a Santo Domingo, por el aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibido por una comitiva encabezada por la actriz dominicana Celinés Toribio.
El destacado artista ofrecerá a las 11 de la mañana una rueda de prensa en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Spike Lee viene a participar de la XVI Feria Internacional del Libro y además tiene previsto un ecuentro con cineastas dominicanos en la sala Ravelo del Teatro Nacional, este mismo martes a las 6:00 de la tarde.
En la fotografía, Lee aparece tomándose en un café dominicano en la terminal aérea momento después de su llegada.

Shelton Jackson Lee, de 56 años, se destaca por sus actuaciones en las películas La última noche (25th hour) (2002), Malcolm X (1992) y Do the Right Thing (Haz lo correcto).
También es un reconocido documentalista y enseña cine en la Universidad de Nueva York. Es fiel seguidor de los New York Knicks de la NBA donde son famosos sus piques con las estrellas rivales como Reggie Miller, Paul Pierce o Lebron James

Fuente: Mas VIP

Comentarios