Oh, ese olor! Huracán Sandy liberado 10 mil millones de galones de aguas residuales en Nueva York y Nueva Jersey canales


NYC PAPERS OUT. Social media use restricted to low res file max 184 x 128 pixels and 72 dpi

BORIS KORBY / BLOOMBERG

Las aguas del huracán Sandy no sólo entierran los coches, pero abrumados plantas de tratamiento de aguas residuales, que publicó miles de millones de galones de desechos no tratados en el medio ambiente.


Grandes inundaciones costeras del Huracán Sandy sonrojó 10 mil millones de galones de aguas residuales en Nueva York y las vías fluviales de Nueva Jersey - y se dio la mayor parte de la costa en un retrete lleno de suciedad durante días, según un informe que se estrenará el martes.
Nueva York y Nueva Jersey liberados 10 mil millones de galones de aguas residuales - casi todos de los 11 mil millones de galones que se filtró a los ríos, lagos, arroyos y océanos entre Washington, DC y Connecticut, de acuerdo con Climate Central, que analiza el cambio climático.
La cantidad total de residuos arrojó por Sandy podría cubrir la totalidad de Central Park, con aguas negras 41 metros de altura, según el informe.
Nueva York y Nueva Jersey llevó la peor parte de los daños, ya que tenían las instalaciones y centros de tratamiento de aguas residuales cerca de la costa, al alcance de Sandy, dijo Kenward.
Inundaciones costeras masiva de la tormenta inundó las plantas de tratamiento - depositar excrementos y suciedad en bruto y parcialmente tratadas en las bahías y playas de los alrededores.
El informe de Climate central ni siquiera trató de estimar la cantidad de aguas residuales se vierte en la bahía de Jamaica desde el sistema de alcantarillado anticuados de la ciudad - que es conocido por desbordamiento incluso en una fuerte lluvia.
"No tenemos estimaciones de los desbordamientos de alcantarillas calle" Kenward dijo al Daily News. "No pudimos conseguir esos números."
Sin embargo, el informe tenía un montón:
- La ciudad informó de seis derrames de aguas residuales de más de 100 millones de galones, y 28 de más de 1 millones de galones, dijo Kenward.
- Instalación de parque Bay Long Island fue eliminado del servicio durante cuatro horas, y 100 millones de litros de aguas residuales sin tratar se derramaron en Long Island Hewlett Bay, de acuerdo con su informe.
- Otros 2,2 millones de galones de aguas residuales parcialmente tratadas se filtraban de la planta durante los 44 días que tomó para restaurar completamente las operaciones.
- Cerca de 50 millones de galones de aguas residuales no tratadas fluyeron de una planta de tratamiento de Yonkers durante 14 horas en el pico de la tormenta. Otros 1,2 millones de galones de aguas residuales parcialmente tratadas brotaba de la planta en las siguientes cuatro semanas, dijo el informe.
- El valle del río Passaic tuvo el mayor derrame de todos. Durante la semana después de la tormenta, 840 millones de litros de aguas residuales sin tratar se derramaron en la bahía de Newark. Otros 3 millones de galones se desbordaron en las próximas dos semanas, ya que la planta tuvo problemas para conseguir de nuevo en línea.
Las inundaciones fecal había funcionarios de la salud que trabajan horas extras para alertar a las comunidades más afectadas de arena para hervir el agua para beber y evitar, natación, paseos en bote o pescar en aguas contaminadas.
Los riesgos para la salud disminuyen a medida que la marea marrón se deja llevar hacia el mar y se disipa lentamente - pero los impactos ambientales a largo plazo de este tipo de grandes derrames siguen siendo en gran parte desconocido, dijo Kenward.
Costará New York $ 2000 millones para reparar los daños Sandy hizo a las plantas de aguas residuales, y Nueva Jersey debe gastar $ 2,7 mil millones, el informe estima.
Es una gota en el mar de los costos totales de la tormenta feroz que se cobró 159 vidas.
El Centro Nacional de Huracanes estima el daño de Sandy en $ 50 mil millones, sólo superada por el $ 108 mil millones causados ​​por el huracán Katrina en 2005. El Congreso aprobó más de $ 60 mil millones en ayuda para las víctimas tormenta de arena y sus comunidades.
Fuente: daily New

Comentarios