El pequeño aparato que convierte su nevera cuando usted come demasiado


Fitbit seguimiento de casi todos los detalles de yroutine para mejorar la salud

  • Obsesivos Gimnasio están Hacking para controlar electrodomésticos - un hombre Fitbit incluso vinculado a nevera para que se apague si no ha ejercido suficiente
  • Podría haber riesgos de seguridad debido a datos personales puede ser hackeado también

El Fitbit portátil ha revolucionado el mundo de los gadgets de fitness
El Fitbit portátil ha revolucionado el mundo de los gadgets de fitness
Doukas Charalampos es tan dedicado a su rutina de ejercicios que, si no recibe suficiente ejercicio en un día, su Fitbit cambia la nevera fuera y la comida en el interior comienza a apagarse.
"Estoy trabajando demasiadas horas en el ordenador y descuido actividad física con frecuencia. Necesitaba un poco de motivación fuerte, "los 31 años de edad, investigador de Internet dijo al Huffington Post .
Se ha cortado su Fitbit de modo que interactúa con la fuente de alimentación para su nevera.
Su desesperación para lograr sus metas de ejercicio destaca el ascenso de un grupo cada vez mayor de los monstruos de la aptitud usando computadoras.
Fitbit diseñó el primer dispositivo de la actividad de seguimiento inalámbrico que se sincroniza con el teléfono o la computadora en 2009.
El modelo más reciente, The One, se puede enganchar al cinturón o simplemente adjunta a un llavero llavero.
No es ninguna podómetro edad - hace un seguimiento de la distancia recorrida durante el transcurso de un día, las calorías quemadas, las horas dormían e incluso registra su peso y la cantidad de calorías que has comido.
Desde 2009, la compañía, fundada por Harvard gota a James Park, ha crecido en un 150 por ciento y se ha valorado recientemente en $ 300 millones.
Y desde el primer diseño de Fitbit, la empresa se ​​ha diversificado en balanzas inteligentes que controlan hasta el peso, índice de masa corporal ocho de los usuarios y porcentaje de grasa.
Parque está abierto sobre cómo Fitbit se inspiró después de estar parado en la fila para comprar un Nintendo Wii en 2006.
'I [compré una Wii], lo llevé a casa y yo estaba fascinado con la manera en que se habían combinado sensores de movimiento con el juego, "dijo.
Agradece que catting tecnología de punta, el Fitbit no sólo controla la distancia recorrida, sino la frecuencia con que subir escaleras también
Agradece que catting tecnología de punta, el Fitbit no sólo controla la distancia recorrida, sino la frecuencia con que subir escaleras también
De hecho, el dispositivo emplea un método similar de vigilancia de los movimientos de un usuario, mediante el uso de un acelerómetro de tres dimensiones.
Pero el Fitbit no está a salvo de la competencia. Nuevos aparatos de fitness portátiles inspirados por ella están inundando el mercado.
Y además de los nuevos competidores, según un estudio reciente de la Universidad Internacional de la Florida ha puesto de relieve la facilidad con la que los hackers pueden acceder a la información personal en el dispositivo.
Por el momento el peor de los casos es que los hackers curiosos podrían ser capaces de acceder a la información sobre la alimentación de una persona y los hábitos de ejercicio, pero hay margen para el abuso más grave.
No sólo podría ser violado la seguridad de aquellos que quieran conocer los detalles personales de quienes están en el ojo público, pero el fraude de seguros podría ser un problema.
Por ejemplo Fitbug competidor Fitbit incluye un seguro de salud con descuento para los propietarios que logran alcanzar sus objetivos de fitness.
Si los usuarios son capaces de manipular sus lecturas entonces no puede haber espacio para la corrupción.
Para hacer frente a posibles problemas de seguridad en el sistema Fitbit, la American University han desarrollado un software llamado FITLOCK, disponible para su descarga en la universidad sitio web .



Fuente: MailOnline

Comentarios