Martha Heredia fue detenida con heroína



SANTO DOMINGO.- La cantante Martha Heredia fue detenida este miércoles en la noche en el aeropuerto Cibao con 1.8 kilos de una sustancia alucinógena que se cree es heroìna, confirmó la DNCD.
La artista, que viajaría a Nueva York en Jet Blue a las 9:30 de la noche, tenía la droga en los tacos de los zapatos que llevaba puestos y en otros en su maleta, de acuerdo a la versión oficial. 
El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, informó que  Heredia fue trasladada anoche junto a la sustancia incautada a la sede central del organismo, en la Capital.  Hoy la droga será analizada para determinar su tipo y peso real.  Luego la artista será devuelta a Santiago para conocerle medida de coerción, al tiempo que trata de determinar a qué persona ella servía de “mula”.
 La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Heredia está envuelta en una demanda contra su esposo, Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género. Este último está preso en San Pedro de Macorís.

Fuente: almomento.net

Comentarios