Jóvenes beben demasiado


Un estudio señala que muchos estadounidenses todavía beben demasiado



Una bebida se vierte en un bar de Beverly Hills, California Diciembre 10, 2008. REUTERS / Mario Anzuoni
Dom 24 de febrero 2013 19:01 EST
(Reuters) - En un día cualquiera en los Estados Unidos, el 18 por ciento de los hombres y el 11 por ciento de las mujeres beben más alcohol que las pautas federales recomiendan, según un estudio que también encontró que el 8 por ciento de los hombres y el 3 por ciento de las mujeres son full- hechos y derechos "bebedores".
Esto significa que la gran mayoría de los estadounidenses no sobrepasar el límite aconsejado de dos bebidas al día para hombres y una para las mujeres, según el estudio que apareció en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética.
"Y de hecho, la mayoría de los adultos no beben en absoluto en un día determinado", dijo el autor Patricia Guenther, nutricionista del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) Centro de Política y Promoción de Nutrición.
"Pero el hecho es que se trata de un problema de salud pública que muchas personas beben en exceso."
Guenther dijo que los miembros de la comisión que redactó las directrices actuales del USDA sobre el consumo de alcohol quería saber cuántos adultos superado los límites.
Ella y sus colegas recopilaron datos de una encuesta representativa a nivel nacional sobre salud y nutrición, que incluye alrededor de 5.400 adultos mayores de 21 años. Entre otras cosas, cada uno se le preguntó cuánto alcohol bebían el día anterior.
Los investigadores encontraron que el 64 por ciento de los hombres y el 79 por ciento de las mujeres dijeron que no bebían alcohol en todo el día, y otro 18 por ciento de los hombres y el 10 por ciento de las mujeres bebían en las cantidades recomendadas.
El nueve por ciento de los hombres dijeron que tenían tres o cuatro bebidas al día antes y el 8 por ciento de las mujeres dijeron que bebieron de dos a tres bebidas alcohólicas, dijeron los investigadores.
Los mayores bebedores de todo era el 8 por ciento de los hombres que tenían cinco o más bebidas alcohólicas, y el 3 por ciento de las mujeres que tuvieron cuatro o más.
"En general, el estudio confirma que las tasas de consumo de alcohol no saludable en los EE.UU. son significativos", dijo Jennifer Mertens, un científico de investigación médica de Kaiser Permanente Division de Investigación en Oakland, California, que no participó del estudio.
Regularmente beber más de lo recomendado está "vinculado a un aumento de los problemas relacionados con el alcohol", escribió Mertens en un correo electrónico a Reuters Health.
"Beber en exceso (más de cuatro tragos en un solo día para los hombres y más de tres en un solo día para las mujeres y adultos mayores), incluso una vez, puede aumentar el riesgo de lesiones por caídas, accidentes automovilísticos y otros accidentes", añadió .
Entre los hombres, el grupo de edad de 31 a 30 años de edad, tuvo a los bebedores más pesados, con un 22 por ciento. Amonal mujeres, los mayores bebedores - 12 por ciento - tenían entre 51 y 70 años de edad.
Guenther dijo que es importante tener en cuenta porque pone de relieve que beber en exceso no es sólo parte de la vida entre el conjunto de la universidad.
"La gente tiene que ser consciente de que hay personas de todas las edades que beben en exceso", dijo a Reuters Health, y agregó que el nuevo estudio es también importante porque puede ayudar a las personas a reconocer si se está tomando más de lo recomendado.
"Hay gente que no se dan cuenta de que están bebiendo más de lo que es beneficioso para su salud", dijo. FUENTE: bit.ly/X1NVtW
(Reporte desde Nueva York por Kerry Grens a Reuters Health, editado por Elaine Lies)

Fuente: Reuter

Comentarios