Donación de Silla de Ruedas

 Karen Radimeyri Asencio Feliz

Es una niña de tres años de edad, residente en el sector de gringo, Haina, provincia San Cristobal, República Dominicana.

Esta niña nace con una condición especial: Hidrocefalia Congénita de nacimiento. Su existir, en medio del amor de su madre, ha sido muy difícil a causa de esta enfermedad especial.

Tu pudieras hacer la diferencia en este caso, facilitandole la donacion de una silla especial que Karen necesita para aliviar sus penas, logrando hacerla muy feliz, ya que podria movilizarse con mayor facilidad y seguridad.
Responde a este llamado y haz a esta niña un poco mas feliz. Responde por esta misma via


La palabra hidrocefalia viene del griego: hydro significa el agua, cephalus la cabeza. La hidrocefalia es una acumulación anormal de fluido (líquido cefalorraquídeo, o LCF) dentro de las cavidades llamados ventrículos dentro del cerebro. El LCF se produce en los ventrículos por estructuras de empenachado delicadas conocidas como plexo coroideo. Esto circula por el sistema ventricular y es absorbido en la corriente sanguínea. El LCF está en circulación constante y tiene muchas funciones importantes. Rodea el cerebro y la médula espinal y actúa como un cojín protector contra la lesión. El LCF contiene sustancias nutritivas y proteínas que son necesarias para la alimentación y la función normal del cerebro. También elimina los productos superfluos de los tejidos circundantes. La hidrocefalia ocurre cuando hay un desequilibrio entre la cantidad del LCF que se produce y la velocidad en la que esto es absorbido. A medida que se acumula el LCF, causa que los ventrículos se amplíen y que aumente la presión dentro de la cabeza.
Normal Ventricles
Hydrocephalus (Abnormal Ventricles)
Ventrículos normales
Ventrículos hidrocéfalos







Comentarios